Desarrollo de E-commerce

El comercio electrónico, también conocido como E-Commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente, ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, y el marketing en Internet.

Ayudamos a las empresas a obtener el máximo provecho de su canal online para vender sus productos y servicios.

Nosotros creamos tu tienda online con herramientas estándares del mercado y con todo lo que necesitás: control de Stock, categorías de tus productos, todos los medios de pago y un diseño personalizado.

Características

Panel autogestión: Carga, modificación, eliminación de información, creación de categorías y agregado de fotos de los productos de manera muy fácil.

E-Commerce Responsive: Brindar a tus clientes la posibilidad de comprar desde cualquier dispositivo: celulares, tablets, notebooks.

Pasarelas de Pago: Se garantiza operaciones seguras. Se posibilitaría vender y cobrar tus productos a través de medios confiables: MercadoPago, PayPal, entre otras.

Marketing: Podemos asesorarte y ayudarte en la construcción de estrategias digitales creativas para posicionar tu negocio en la web. Campañas de Google AdWords, E-Mail Marketing, Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads (Redes Sociales).