Diseño de Sitios Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente el diseño convencional, ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, la interfaz y la experiencia del usuario. Nos referimos a la facilidad para navegar, interactuar y usar la información gracias a una arquitectura clara.

También, es la interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. Capacitamos a nuestros clientes para que editen sus contenidos con diferentes soportes. Creemos que la transferencia de conocimientos permite que los mismos no dependan de nosotros para publicar sus contenidos. Les damos las herramientas para que lo hagan ellos mismos, en tanto sabemos capacitar y nos gusta hacerlo.

Desarrollo, diseño y capacitación de los clientes

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos. Brinda múltiples posibilidades, como por ejemplo el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos y servicios.

El sitio web debe disponer de una muy buena interacción con sus redes sociales para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente Google. Estas tareas pueden implementarse al desarrollo solicitado y ser también parte de la capacitación ofrecida a cada cliente, según cada necesidad.

Nuestra empresa brinda la mejor solución de acuerdo a tus necesidades, utilizando herramientas eficientes y estándares del mercado que posibiliten que el sitio sea responsive. De esta manera, será visible en cualquier dispositivo: celulares, tabletas y computadoras.

Según sea un sitio web pequeño o no, disponemos de una gran experiencia en los gestores de contenido más utilizados para que el usuario final gestione sus publicaciones. Conocemos el mundo de WordPress, Joomla, Drupal, Magento y Moodle, entre muchos otros.