Servicio de Hosting

El alojamiento web (o hosting) es el servicio que provee a las empresas un espacio en la nube para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

El nombre es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico. En este caso, la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en Internet o, más específicamente, en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Nuestra empresa proporciona a nuestros clientes un lugar para el sitio web o correos electrónicos, siendo en realidad un espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etc.

Servicios que proporcionamos

  • Gestionamos tu dominio propio, .COM.AR o .COM
  • Administramos los vencimientos de tus dominios
  • Habilitamos un panel de control para que el desarrollador de tu sitio web pueda auto gestionarse: Contamos con licencia cPanel, reconocido como el mejor panel de Hosting mundial.
  • Nuestro hosting posee soporte para herramientas amigables para cualquier desarrollador: Bases de Datos MySQL y lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc. También Acceso SSH.
  • Para tu mayor tranquilidad, se realizan copias de resguardo automáticas para respaldar todos tus datos.

Comparación De Planes Estándares