Gestión y Administración de Redes Sociales

La importancia que han cobrado las Redes Sociales en los últimos años es obvia para todos, son miles de millones de personas las que se conectan a diario a sus Redes Sociales. Se han convertido en el principal canal de comunicación de las empresas con sus clientes. Por ello, saber gestionarlas es crucial.

Se trata de un estupendo canal para hablarle a todos sobre tus productos, compartir tus artículos, o hacer concursos que generen visitas a tu web y lo más importante, ventas. Es interesante también compartir noticias del sector. Así, tus clientes verán que tu empresa no sólo está ahí para vender, sino también para informar.

Nosotros podemos ayudarte en los pasos que implica la gestión de las redes sociales:

  • Establecer un plan de social media en el que analizaremos los objetivos, el público objetivo, los canales, la competencia y el contenido que se irá introduciendo en nuestras redes sociales.
  • Creación de un calendario de publicación mensual o semanal, a los efectos de anticipar los contenidos y crear un estilo y un lenguaje para cada red social a la que estemos enfocados.
  • Establecer un estilo para cada red social es vital para que tu contenido sea visto y viralizado.