Sistema de Oferta Urbana

Esta aplicación centra su característica principal es su función como CRM (Costumer Relationship Management o Administrador de la Relación con el Cliente), permitiendo perfilar a sus clientes manteniendo un historial tan completo como sea su voluntad, y dando la posibilidad de cruzar esta información con las propiedades que posea en oferta para concluir negocios con la mayor celeridad y precisión..

El sistema otorga a la información el valor que merece para poder lograr la excelencia en la gestión dentro de los mercados competitivos actuales, facilitando su utilización mediante una interfaz sencilla e intuitiva.

La sinergia generada con nuestros clientes, con quienes trabajamos en conjunto, cubriendo necesidades y aceptando nuevas propuestas, hace que el desarrollo de la aplicación se encuentre en un permanente estado de evolución y actualización, mejorando las soluciones.

Características Principales

  • Registro de inmuebles: Se mantienen todos los datos de los mismos, permitiendo una sencilla visualización de las características del inmueble y se tiene la posibilidad de asociarle ilimitada cantidad de fotos y un enlace a un video que puede estar subido a sitios especializados como YouTube.
  • Registro de interesados: Al ingresar una consulta, se registran los datos primarios de los interesados: apellido, nombre, teléfonos de contacto, rango de valores, tipo de inmueble deseado, si compra o alquila, etc. Asimismo, mantiene preferencias como cantidad de dormitorios, patio, etc., y contiene un sector de observaciones que permite llevar un historial de las entrevistas mantenidas con el interesado.
  • Consulta y gestión del historial de los interesados: Al ingresar cualquier consulta, se obtiene el resultado de los inmuebles que se encuentran dentro de las necesidades de la persona, pudiendo entonces visualizar sus fotos y datos en ese mismo instante.
  • Interesados inmediatos en nuevas propiedades: Cada vez que un nuevo inmueble se ingresa al sistema, puede generarse una consulta que mostrará los interesados cuyas necesidades se vean cubiertas por la nueva propiedad.

Además cuenta con:

  • Actualizaciones continuas.
  • Atención prioritaria del usuario ante contingencias.
  • Exportación de reportes y listados en varios formatos.
  • Envíos de e-mails desde dentro del sistema.
  • Acceso sin límites a consultas por correo electrónico o medios digitales.